Ciclo de Seminarios EIB-NBC: "Alternativas biológicas para la producción de Hidrógeno"

El ciclo de seminarios contó con la participación de destacados expositores internacionales, abordando el tema de la producción biológica de hidrógeno a través de la fermentación oscura y la electrólisis microbiana, con un especial enfoque en los microorganismos y comunidades microbianas involucrados en estos procesos. La transmisión de este ciclo reunió a 500 asistentes de todo Latinoamérica y el mundo.

Título Presentación

Dra. Javiera Toledo

Bio-hidrógeno: Contexto y alternativas de producción biológica

Escuela de Ingeniería Bioquímica – PUCV, Chile