PASANTÍAS ESCOLARES

Escolares de Viña del Mar y San Felipe visitan la EIB

Los colegios visitaron la Escuela de Ingeniería Bioquímica, conocieron nuestras carreras y además realizaron una práctica de laboratorio.

El 30 de mayo estudiantes del 3ro Medio del colegio Capellán Pascal de Viña del Mar conocieron el mundo de las enzimas a través de la Pasantía Escolar “Eliminando enzimáticamente el amargos en jugos cítricos”, en donde conocieron una aplicación de la biocatálisis en la industria alimenticia.

El 6 de junio recibimos al 4to Medio Científico del Colegio Vedruna de San Felipe, quienes llevaron a cabo la experiencia de laboratorio: “Produciendo bioplásticos 100% biodegradables”, en donde conocieron de cerca el mundo de los cultivos celulares, los biopolímeros y sus diversas aplicaciones en la industria.

Si quieres venir con tu colegio, escríbenos a periodista.eib@pucv.cl