Ir a pucv.cl

Quienes somos

La Universidad promueve la creación, desarrollo y mantención de vínculos con el sector externo, a través de diversas actividades en las áreas de su quehacer académico. 

Los servicios de asistencia técnica, consultoría y análisis desarrollados por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso son ejecutados desde sus facultades, unidades académicas y centros especializados e incluye los planes y programas orientados a satisfacer los requerimientos de gestión de instituciones del Estado, empresas públicas y privadas, organizaciones sociales y el sistema educacional. Considera, además, la participación de los académicos en el ámbito público, o por medio del aporte en la formulación, diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, vinculándose con los distintos niveles de la administración gubernamental y de los poderes del Estado, los centros de estudio, y los medios de comunicación.

La Dirección de Cooperación Técnica es un organismo dependiente de la Dirección General de Vinculación con el Medio destinado a promover y apoyar el vínculo con el sector externo, quien actúa como como intermediario entre el requerimiento del entorno y la academia.

El público objetivo es:

  • Sistema educacional
  • Estado y sus instituciones
  • Sociedad civil, organismos sociales y culturales
  • Sector productivo

Cargo
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Directora de Cooperación Técnica
Mabel Keller Mena
mabel.keller@pucv.cl
+56 32 237 2740
Encargada Asistencia Técnica
Angela D'Arcangeli Díaz
oct2@pucv.cl
+56 32 237 2743