Profesores de Derecho PUCV participan en XVIII Jornadas Chilenas de Derecho Penal y Ciencias Penales

Se trata de los académicos Jaime Vera, Andrea Pinto, Guillermo Oliver, Luis Rodríguez y Laura Mayer.

20.10.2022

Los pasados 5, 6 y 7 de octubre tuvieron lugar las XVIII Jornadas Chilenas de Derecho Penal y Ciencias Penales,  organizadas en esta oportunidad por la Universidad de Valparaíso.

Estas jornadas reúnen a destacados profesores que, una vez al año, se juntan a exponer y debatir sobre distintos temas vinculados con las ciencias penales. Las primeras jornadas fueron organizadas por la PUCV en el año 2004.

En la versión 2022, expusieron los profesores de nuestra Escuela, Jaime Vera Vega, sobre "El agente encubierto online en la nueva Ley de delitos informáticos"); Andrea Pinto Bustos, sobre "Actitudes reactivas y pena estatal"); y Guillermo Oliver Calderón, sobre "Valoración del procedimiento penal monitorio a partir de sus diferencias con procedimientos semejantes de Italia y Alemania").

Asimismo, los profesores Luis Rodríguez Collao y Laura Mayer Lux también participaron, moderando algunas mesas.

Accede al registro de la instancia aquí.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV