Profesor José Luis Guerrero participa en actividad organizada por la Universidad ESAN de Perú

En su presentación, el académico se refirió a la libertad de empresa como derecho fundamental en la Constitución chilena.

28.10.2022

El académico de nuestra Escuela, profesor José Luis Guerrero, fue invitado como ponente extranjero a participar en el II Coloquio internacional de Derecho Corporativo organizado por la Universidad ESAN de Lima (Perú), bajo modalidad telemática.
El profesor fue parte de la mesa denominada “Jurisprudencia constitucional y la actividad empresarial”, instancia en la que presentó el tema: “La libertad de empresa como derecho fundamental en la Constitución chilena: diseño y control”.
La Universidad ESAN nace como Escuela de Negocios en la década del 60, apoyada por la Universidad de Stanford EE.UU., y actualmente, según el ranking QS, es la primera  de Perú y la séptima a nivel latinoamericano. Imparte carreras relacionadas a administración de empresas y derecho.
Facultad y Escuela de Derecho PUCV