Ir a pucv.cl

Profesor Felipe González participa en l Encuentro en Derecho Internacional Público y Derechos Humanos de la Universidad Colegio Mayor de Cudinamarca, Colombia

El académico centró su exposición en la enseñanza del derecho enfocada en los Derechos Humanos.

12.11.21

El pasado 21 de octubre, el académico de nuestra Escuela, Felipe González Catalán, fue invitado por la Universidad Colegio Mayor de Cudinamarca de Colombia a participar en el l Encuentro en Derecho Internacional Público y Derechos Humanos "Problemas Actuales", actividad desarrollada en el marco de la nueva versión del curso de especialización en Derecho Internacional Público de la casa de estudios. 

En ese contexto, se invitaron expositores de distintas universidades de Latinoamérica a fin de que expusieran respecto de cada una de las áreas y asignaturas que imparte este curso. Una de esas líneas tiene que ver con la enseñanza del derecho enfocada en los Derechos Humanos, razón por la que el profesor González presentó la ponencia "Pedagogía para la enseñanza de los Derechos Humanos". 

El encuentro se transmitió a través del Facebook de la Facultad de Derecho de la Universidad Colegio Mayor de Cudinamarca y quedó registrado para su posterior revisión. Accede al video aquí.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV