Profesor Eduardo Cordero participa en el programa de postgrado de la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais, Brasil

El académico formó parte del módulo sobre análisis crítico de la jurisprudencia constitucional.

25.05.22

Invitado por la Facultad de Derecho de la PUC de Minas, el profesor de nuestra Escuela, Eduardo Cordero, participó en el módulo sobre análisis crítico de la jurisprudencia constitucional del programa de postgrado de la casa de estudios brasileña, con un estudio particular sobre el régimen de las sanciones administrativas, dirigido por la Dra. Marinella Machado.

El programa tiene como objetivo formar master y doctores y consolidar la investigación científica, buscando establecer un eje teórico en la reflexión sobre el Estado Democrático de Derecho para garantizar la cohesión de su proyecto pedagógico.

La maestría fue creada en 1997 y en el año 2000 se amplió al nivel de doctorado. Se agregaron nuevas áreas y, en la actualidad, cuenta con tres áreas y nueve líneas de investigación. Las actividades académicas del programa, en particular la dinámica de funcionamiento de los cursos, se centran en sus líneas de investigación y en los proyectos de investigación de los profesores, lo que se refleja en las materias que se ofrecen.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV