Inicia la V versión del Diplomado en Contratación Pública 2020

El pasado viernes 15 de mayo tuvo lugar la clase inaugural de la V Versión del Diplomado en Contratación Pública de nuestra Escuela de Derecho.

04.06.2020

La instancia académica dio inicio a sus actividades con la clase "Posición Dogmática y Concepto del Contrato Administrativo", impartida por el director académico del programa, prof. Dr. Martín Loo Gutiérrez. Luego, el día sábado 16 de mayo, los alumnos asistieron a la clase "Principios Generales de la Contratación Administrativa", dictada por el docente de nuestra Escuela, prof. Francisco Peña Silva.

Ya en su V versión, el Diplomado en Contratación Pública tiene por objeto proporcionar las herramientas técnicas necesarias para conocer y comprender la regulación e identificar y resolver los problemas que presenta la contratación administrativa en nuestro país. Asimismo, busca entregar instrumentos para afrontar con éxito las complejas tareas que demanda a los operadores la contratación del sector público.

Cabe destacar que, a diferencia de años anteriores, y adaptándose a las problemáticas generadas por la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, esta versión del diplomado será totalmente a distancia, realizándose las clases vía Zoom.