Inicia exitosa ll versión del Curso de Derecho Migratorio PUCV

Más de 30 estudiantes, incluidos extranjeros, participaron en la instancia.

23.08.2022

El pasado 11 de agosto se dio inicio a la ll versión del Curso de Derecho Migratorio ofrecido por la Facultad de Derecho de la PUCV. Dicha instancia tiene por objetivo proporcionar las herramientas técnicas necesarias para conocer y comprender la regulación nacional e internacional sobre la migración, e identificar y resolver los problemas que presenta el fenómeno migratorio en nuestro país, desde el punto de vista del derecho administrativo, laboral y penal.

En esta oportunidad, el curso contó con 35 participantes inscritos, chilenos y extranjeros, en su mayoría licenciados en Ciencias jurídicas y también de disciplinas afines.

La ll versión del Curso de Derecho Migratorio comenzó con un módulo de derecho internacional migratorio que estuvo a cargo del profesor de Derecho Internacional Público y Derecho Constitucional de nuestra Escuela, Francisco Peña Silva.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV