Convocatoria a realizar dos memorias de prueba año 2021

En el marco del Proyecto Fondecyt Regular nº 1200232: “El derecho en los hechos. Formulación de un concepto normativo-jurídico de sana crítica como sistema institucional de ponderación libre de la prueba judicial”.

03.06.2020

El Proyecto Fondecyt Regular nº 1200232, denominado: "El derecho en los hechos. Formulación de un concepto normativo-jurídico de sana crítica como sistema institucional de ponderación libre de la prueba judicial"; contempla en su segunda fase de ejecución (año 2021) la dirección de dos memorias de prueba sobre los siguientes temas:

1.- La recepción jurisprudencial del régimen de ponderación de sana crítica en materia laboral. Evolución en el tiempo.

2.- La recepción jurisprudencial del régimen de ponderación de sana crítica en materia de Derecho de Familia. Evolución en el tiempo.

Para ser considerado en esta convocatoria, los alumnos y alumnas deberán encontrarse dentro del grupo de estudiantes de la carrera de Derecho PUCV que debe realizar/depositar su memoria de prueba dentro del primer semestre del año 2021.

Los alumnos y alumnas interesados en participar de este proyecto, deben enviar su curriculum vitae actualizado y una carta que explique sus expectativas e interés en colaborar en esta investigación al correo: johann.benfeld@pucv.cl.

La realización de estas memorias de prueba tiene asignada una remuneración; cumplidos que sean los requisitos de realización/depósito y asistencia a la investigación. El plazo para postular se extiende hasta el 31 de diciembre del 2020.