Seminario "Metodología de la investigación con fuentes histórico-jurídicas"

Lunes 23 de octubre

El programa de Doctorado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, llevará a cabo el seminario "Metodología de la investigación con fuentes histórico-jurídicas" este 23 de octubre a partir de las 15:00 hrs. en la sala 3-14 de la Casa Central de la universidad, ubicada en Av. Brasil 2950, Valparaíso.

El encuentro contará con la participación de Damian Gonzales Escudero, candidato a doctor en derecho por la Johann Wolfgang Goethe-Universität Frankfurt am Main, quien ha sido investigador en el Instituto Max Planck de historia y teoría del derecho en Frankfurt am Main, profesor de historia del derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y de Derecho comparado en la Universidad de Monterrey. Es, también, Magíster en Historia y en Derecho Civil, abogado y miembro asociado del Instituto Riva-Agüero.

Inscripiones para asistencia presencial y virtual en: https://cutt.ly/OwQK801m