Seminario "Derecho 4.0: Protección de datos personales, neuroderechos y metaverso"

Viernes 20 de octubre

El Núcleo de Derecho, Inteligencia Artificial y Tecnología de la Escuela de Derecho de la PUCV, en conjunto con el Centro de Estudios Jurídicos Ius Novum, llevará a cabo el seminario "Derecho 4.0: Protección de datos personales, neuroderechos y metaverso" este viernes 20 de octubre a las 16:00 hrs en el salón V Centenario de Casa Central.

El encuentro será moderado por el profesor Adolfo Silva y contará con las siguientes exposiciones:

"Protección de datos personales". Maryori Molina, abogada. Candidata a doctora en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Magister Scientiae en Ciencias Políticas, Abogada y Politóloga por la Universidad de Los Andes, Venezuela.

"Neuroderechos". Ciro Colombara, abogado por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Presidente de la Fundación Kamanau por la Protección de los Derechos Humanos y miembro del directorio de la Fundación Encuentros del Futuro.

"Tecnologías disrruptivas". Carolina Plaza, ingeniera civil industrial de la UDP, Magíster de la UDCH, Directora Ejecutiva en Hakamana Fondo de Litigación (Litigation Fund) y Directora Ejecutiva de Metaverso Legal.

El seminario se desarrollará bajo modalidad presencial y metaversal.

Inscripciones para asistencia presencial en: https://cutt.ly/6wm93tNd

Para acceso al espacio metaversal a través de VRChat, enviar datos de contacto al correo legalvirtualreality@gmail.com