Programa de Pasatías Dentons 2024

Viernes 13 de octubre

El estudio internacional Dentons extiende una invitación a los alumnos de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a postular al programa de pasantías que Dentons Chile realizará en enero de 2024.

Dentons es la firma global más grande del mundo, con presencia en más de 80 países y con la mayor red de oficinas en Latinoamérica. Nuestra oficina, fundada en 2008, se unió a Dentons en 2019 luego de un proceso de crecimiento y fortalecimiento de capacidades interno. Somos un estudio full service, compuesto por cerca de 60 abogados. Para mayor información puede visitar nuestro sitio web dentons.com.

El programa de pasantías se realizará en enero de 2024, jornada completa y presencial, en nuestras oficinas ubicadas en Av. Apoquindo 3885, Piso 18, Las Condes; y los pasantes rotarán entre cuatro especialidades (a elección del estudiante según sus intereses).

Para el proceso de selección, abriremos las postulaciones para un número de 2 pasantes que reúnan lo siguientes requisitos:

• Estar cursando 4° o 5° año de Derecho, al momento de la postulación.
  • Promedio acumulado igual o superior a 5,5.
  • Manejo del idioma inglés.

Recibiremos las postulaciones hasta el viernes 13 de octubre a la casilla pasantías.chile@dentons.com.