Lanzamiento del libro “Derecho Ambiental, estudios desde la jurisprudencia del Segundo Tribunal Ambiental de Santiago”

Martes 22 de junio

El Tribunal Ambiental, junto con la Facultad y Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tienen  el agrado de invitarle al lanzamiento oficial del libro “Derecho Ambiental, estudios desde la jurisprudencia del Segundo Tribunal Ambiental de Santiago”, a realizarse el 22 de junio a las 15:30 hrs.

La instancia será presentada por el presidente del 2º Tribunal Ambiental, Cristián Delpiano; el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez; y la Directora Programa de Derecho y Política Ambiental de la UDP, Dominique Hervé.

El lanzamiento se llevará a cabo bajo modalidad virtual y será transmitida en directo por nuestro canal de YouTube. Acceso a Zoom AQUÍ