Jornada de capacitación sobre régimen jurídico de alimentos

Lunes 4 de abril

El pasado martes 22 de marzo, se reunió el nuevo equipo del Programa Interdisciplinario sobre Infancia y Discapacidad, integrado por sus co-directoras, las profesoras Andrea Montecinos y Alejandra Illanes, y por los alumnos y ex alumnos de la Escuela de Derecho: Andrés Contreras, Constanza Corvalán, Diego Palma, Juan Ignacio González, Luis Caballero y Catalina Ibáñez, además de la presencia de la alumna de obstetricia de la Universidad de Valparaíso, Catalina Ruiz.

En este contexto, el Programa tendrá su primera actividad “Jornada de capacitación sobre régimen jurídico de alimentos” el próximo lunes 4 de abril a las 17:30 horas vía Zoom, en conjunto con Consultorio La Matriz y Clínica Jurídica de la Escuela de Derecho PUCV, a cargo de la profesora Alejandra Illanes.

La instancia será transmitida por nuestro canal de YouTube.