II Versión Curso de Especialización en Contratos de Construcción

Miércoles 26 de octubre

Tras una exitosa primera verisón, la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tiene el agrado de presentar a la comunidad la segunda versión de su Curso de Especialización en Contratos de Construcción, que tiene por objetivo estudiar los problemas, teóricos y prácticos, que presenta la negociación, celebración y cumplimiento de los contratos de construcción; así como examinar, de manera pormenorizada, sus cláusulas principales.

El programa está dirigido por el profesor de Derecho Civil de nuestra Escuela, Rodrigo Momberg, y será llevado a cabo bajo modalidad telemática con clases sincrónicas vía videoconferencia. El curso comenzará el 26 de octubre del presente año y finalizará el 7 de diciembre, desarrollándose las clases todos los lunes y miércoles de 19:00 a 21:15 hrs.

El curso contempla un total de cinco módulos a lo largo de doce sesiones; revisa el programa:

Valor: 18 UF (descuentos según convenios PUCV).

Postulaciones hasta el 21 de octubre.

Contacto y postulaciones: curso.construccion@pucv.cl