Fondo Concursable: Proyectos para la Sostenibilidad

Lunes 17 de mayo

La Dirección General de Vinculación con el Medio y en el marco del Proyecto UCV1995 financiado por el Ministerio de Educación, que busca fortalecer la gestión y cultura de la sostenibilidad en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, lanza la por primera vez el Fondo Concursable: Proyectos para la Sostenibilidad desde el lunes 26 de abril hasta el lunes 17 de mayo.

El fondo está dirigido a equipos conformados por estudiantes de pregrado/postgrado, académicas/os o personal de administración y servicios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, haciendo un especial reconocimiento a aquellos proyectos que cuenten con la participación de diferentes estamentos.

Las etapas del proceso de aprobación consideran: postulación, admisibilidad, comunicación de resultados y adjudicación. Una vez finalizada la recepción de proyectos, los resultados del Fondo Concursable serán publicados a través del sitio web www.sostenible.pucv.cl el 31 de mayo.

Quienes deseen postular pueden ingresar por más información a Fondo Concursable Proyectos para la Sostenibilidad, acceder a las bases del fondo y al formulario de postulación.