Convocatoria Pasantías ONG FIMA (Fiscalía del Medio Ambiente)

Domingo 19 de agosto

FECHA CIERRE POSTULACIONES Domingo 19 de agosto de 2018
HORA CIERRE POSTULACIONES

Hasta las 23:59 horas

FIMA es una ONG, sin fines de lucro, y el primer y más importante estudio jurídico ambiental de interés público del país. Desde 1998, FIMA ha trabajado para ser un aporte significativo a la política, la legislación y el acceso a la justicia ambiental en Chile.

En esta oportunidad, buscan 2 estudiantes de Derecho de universidades nacionales que se encuentren cursando el 3°, 4° o 5° año de su carrera, interesados en el área ambiental, y dispuestos a realizar una pasantía ad-honorem en ONG FIMA. Los pasantes trabajarán en áreas como litigación, derecho de aguas, minería, derecho procesal ambiental, derecho internacional ambiental e investigación.

El periodo de la pasantía tiene una duración de 3 meses, comprendiendo los meses de septiembre, octubre y noviembre. Los interesados deben enviar su CV y carta de intención al correo pino@fima.cl.