Conversaciones Porteñas de Historia del Derecho: "Vida cotidiana en el Nuevo Mundo. Un ejemplo a través de los bandos de buen gobierno del Río de la Plata, Tucumán y Cuyo"

Miércoles 5 de mayo

El próximo miércoles 5 de mayo a las 16:00 hrs., se llevará a cabo una nueva jornada de las "Conversaciones Porteñas sobre Historia del Derecho", organizado por el Departamento de Estudios Históricos Jurídicos y la Cátedra de Historia del Derecho PUCV.

Para el inicio de este ciclo de encuentros, se contará con la participación de la profesora Viviana Kluger de la Facultad de Derecho de la Universidad Buenos Aires, quien expondrá la presentación "Vida cotidiana en el Nuevo Mundo. Un ejemplo a través de los bandos de buen gobierno del Río de la Plata, Tucumán y Cuyo".

La instancia será moderada por el profesor Fernando Pérez Godoy y se transmitirá en directo por nuestro canal de YouTube.

Para participar, se recibirán inscripciones al corredo fernando.perez@pucv.cl