Conferencia Internacional "Ley general de infracciones administrativas y sectores regulados"

Viernes 23 de septiembre

Como parte de las actividades de extensión de nuestro Diplomado en Derecho Administrativo Sancionador y el Magíster en Derecho Administrativo, los programas llevarán a cabo este viernes 23 de septiembre a las 16:00 hrs. la conferencia internacional "Ley general de infracciones administrativas y sectores regulados".

La actividad será presentada por el director de los programas y académico de nuestra Escuela, Dr. Eduardo Cordero, y contará con la exposición del catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense (España), Dr. Tomás Cano Campos.

El encuentro se desarrollará vía zoom y será transmitido en directo por nuestro canal de YouTube. Inscripciones aquí.