Ceremonia 129 años Curso de Leyes de los Sagrados Corazones

Jueves 17 de agosto

MARÍA GRACIELA BRANTT ZUMARÁN, Decana de la Facultad de Derecho y EDUARDO ALDUNATE LIZANA, Director de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, saludan atentamente a Usted y tienen el agrado de invitarle a la ceremonia de conmemoración del centésimo vigésimo noveno aniversario de la fundación del Curso de Leyes de los Sagrados Corazones de Valparaíso, que tendrá lugar el día jueves 17 de agosto de 2023 a las 12:00 horas en el salón de honor de la Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso).

En esta ceremonia se entregará el reconocimiento por años de docencia en la Escuela de Derecho. Se entregarán, además, los premios R.P. Eduardo Lobos, Raúl Le Roy Le Roy, Enrique Wiegand Frödden, Tito Solari Peralta, Osvaldo Oelckers Camus y Edmundo Eluchans Malherbe.

Se ruega confirmar su asistencia al correo electrónico:
decanato.derecho@pucv.cl