Sesiones 2019

SESIÓN Nº38

12 de marzo

Tabla:
Propuesta del señor Rector y acuerdos sobre las formas y metodologías para abordar la última etapa de funcionamiento de la comisión.
Establecimiento del subcomité organizador del 5to Encuentro de la Comunidad Universitaria denominado "PARTICIPACIÓN Y DEMOCRACIA EN LA PUCV DESDE UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO",

SESIÓN Nº39

4 de abril

Tabla:
Presentación de la propuesta de la subcomisión organizadora del 5º Encuentro de Comunidad Universitaria. Acuerdos sobre el Encuentro, plan comunicacional, metodología y sobre asuntos operativos.
Conformación subcomisión para la recepción de propuestas de participación y democracia.

SESIÓN Nº40

9 de mayo

Tabla:
Informe Subcomisión preparación 5º Encuentro de Comunidad Universitaria con Perspectiva de Género.
Informe Subcomisión "Recepción de Propuestas de Participación y Democracia PUCV".

SESIÓN Nº41

8 de agosto

Tabla:
Se retoma el diálogo en torno a la definición de fechas, procedimientos y mecanismos para la recepción de propuestas de la comunidad universitaria relacionadas con participación y democracia.
Se acuerda el calendario, el plan de difusión y las características de la metodología de recepción.