CONVOCATORIA PARA LA RECEPCIÓN DE PROPUESTAS DE PARTICIPACIÓN EN LA PUCV

Según lo acordado por la Comisión de Reflexión, Estudio y Trabajo sobre Participación y Democracia, en la sesión del jueves 8 de agosto, se informa a la comunidad universitaria que a partir del lunes 19 de agosto y hasta el lunes 30 de septiembre, la Secretaría Ejecutiva de la Comisión recibirá propuestas para mejorar la participación al interior de nuestra Casa de Estudios.

Las propuestas deben ser entregadas directamente en la Pro Secretaría General de la Universidad, Avenida Errázuriz N°2930, Valparaíso, en horario de oficina.

También podrán ser enviadas en formato digital al correo electrónico de la Comisión: participacionydemocracia@pucv.cl

FORMATO DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas deberán redactarse en formato de papel carta, en tipografía Arial 12, interlineado 1.5, en un máximo de 5 páginas.

Podrán enviar propuestas para mejorar la participación en la PUCV, tanto personas individuales como grupos de personas que integren la Comunidad Universitaria (sean académicos, funcionarios y/o estudiantes).

Las propuestas deberán abordar, al menos, algún eje temático sobre participación y mejoren aspectos de: Gobernanza, Funcionamiento y Participación en Cuerpos Colegiados, Participación Estamental, Participación y Mejora de la Gestión Universitaria, entre otros.

Las propuestas deberán contener dos partes, las que deben ser claramente identificables:

I. IDENTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA

En la primera página se deberá indicar:

1. Titulo de la Propuesta,
2. Nombre de Autor o de Autores,
3. Estamento del Autor o Autores,
4. Correo Electrónico de Autor o de Autores.
5. Resumen de la Propuesta (abstract).
6. Palabras Claves de la Propuesta.
7. Eje Temático de la Propuesta

II. CUERPO DE LA PROPUESTA

Debe incluir, a lo menos, tres secciones:

1. Antecedentes y Fundamentos de la Propuesta.

2. Descripción de la Propuesta.
3. Efectos en el Bien Común que Persigue la Propuesta.

ANEXOS

Se podrá adicionar una sección de anexos, que puede considerar diversos documentos tales como referencias, estudios, datos, y otros que contribuyan al sustento y mejor explicación de la propuesta.