Revisa las bases y formularios:

DAE hace invitación a postular a fondos concursables "Con Tus Ideas: Universidad Viva"

Con cuatro líneas de postulación, el plazo de recepción de los proyectos finaliza este sábado 6 de noviembre.

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su Dirección de Asuntos Estudiantiles, hace un llamado a la comunidad universitaria para presentar iniciativas al programa de Fondos Concursables “Con Tus Ideas: Universidad Viva”, en su convocatoria 2021.

Los fondos concursables disponibles son 4, y están pensandos en iniciativas estudiantiles y espacios de encuentro entre docentes y estudiantes:

1. FONDO CONFÍA: Fortalece el desarrollo de la creatividad y la confianza en la autogestión estudiantil, apoyando iniciativas en los siguientes ámbitos: Pastoral, Extensión Académica, Arte y Cultura, Liderazgo Responsable, Investigación y Desarrollo, y Difusión y Medios.
  2. FONDO DE ACCIÓN SOCIAL: A través de la implementación de proyectos sociales, se fomenta la conformación de grupos voluntarios, la interdisciplina, la vinculación con el medio desde una perspectiva de responsabilidad social universitaria, el respeto por el medioambiente y la sostenibilidad.
  3. FONDO RED DE DOCENTES: Apoya espacios de encuentro entre docentes y estudiantes, que promuevan el desarrollo de vínculos de confianza y cooperación entre los miembros de la comunidad, integrando sus inquietudes e intereses comunes, además de promover el sentido de pertenencia de la comunidad estudiantil con las Unidades académicas y la Universidad.
  4. FONDO VIVE SALUD: Apoya iniciativas estudiantiles que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los estudiantes, y de la comunidad universitaria en general, la adquisición de estilos de vida saludables y un buen uso del tiempo libre.

El plazo de recepción de los proyectos finaliza el sábado 6 de noviembre.

Para conocer detalles de la convocatoria, los  invitamos a informarse sobre las bases y los formularios de postulación, les invitamos a visitar Fondos Concursables DAE 2021.