cursos y talleres beta 1 semestre 2023

Estudiante BETA PUCV:
En abril comienza el primer semestre 2023 y a continuación , disponemos del link que dirige a los formularios para que postules a los cursos y talleres destinados para estudiantes del Programa BETA PUCV. Allí encontrarás los formularios divididos por sus niveles: Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3 , y podrás elegir, enumerando de acuerdo a tus preferencias.

A continuación,  enumera de acuerdo a tus preferencias los cursos y talleres que se dictarán. Utiliza el número 1 para el curso/taller que más te gustaría tomar y, consecutivamente, los números siguientes para las otras opciones. Debes poner tu preferencia en cada curso o taller

Recuerda que este semestre los días viernes todas las clases serán virtuales y los sábados se dictarán en modalidad presencial.

La asignación de cursos y talleres se realizará en función de la cantidad de cupos y la primera semana de abril se difundirán los resultados.

Las actividades académicas comenzarán el viernes 14 de abril y se extenderán hasta el sábado 15 de julio.