Escuela de Comercio

Convenio específico de colaboración entre la Escuela de Comercio y SERCOTEC

Escuela de Comercio firma convenio con SERCOTEC, dando el paso a crear nuevos espacios de interacción y aprendizajes para los alumnos y alumnas, pymes de la Región y más.

El día martes 30 de enero junto al director de SERCOTEC Valparaíso Joussen Arteaga Palma y al director de la Escuela de Comercio Roberto Yany acompañado por los académicos Digna Azua, Javier Aranda, Mario Pino, Nicolás Urquieta y Ricardo Campos, formalizaron la firma de un convenio de colaboración entre la Escuela de Comercio y SERCOTEC.

Este convenio beneficiará a través de asistencia técnica a las micro y pequeñas empresas, y además, al emprendimiento de nuestra región. También, promoverá metodologías activas de aprendizaje en estudiantes de pre y postgrados, aportando al mismo tiempo al cumplimiento de la misión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Estamos muy contentos por la formalización de esta importante alianza.

Javier Aranda