CONCURSO

Concurso EIB: “Bioprocesos en la vida cotidiana”

¿Quiénes pueden concursar? Toda la comunidad: estudiantes, exalumnos, y también escolares y la comunidad en general.

¿Qué hay que hacer? Elige un bioproceso que podamos apreciar en la vida cotidiana (puede ser la elaboración de un producto, o bien, un proceso o un servicio) y redacta un post para Instagram explicándolo. Puedes hacerlo con un video, emplear fotos, apoyarte con el texto, o bien, crear una infografía o ilustración: el formato es libre. Lo importante es que fotos, videos y textos sean de tu autoría (no bajadas de internet).

Requisitos: Enviar el material al DM de nuestro Instagram @eibpucv o al correo  vinculación.eib@pucv.cl indicando tu nombre o pseudónimo y/o cuenta de Instagram (para hacer la mención).

Nosotros subiremos el contenido al feed de nuestro Instagram con el hashtag del concurso: #bioprocesosenmivida, y allí serán las votaciones.

El ganador se elegirá por votación popular: el post que obtenga más Likes.

Premio 1er lugar: una Tablet.

Plazo: Del 8 de octubre al 12 de noviembre de 2021.

Concurso válido sólo en Chile.