12 de noviembre 2015

Este proyecto fue concursado y adjudicado por la Escuela de Comercio para el año 2015, siendo patrocinado tanto por la DAE como por la Unidad Académica. El proyecto consta de 4 etapas que buscan acercar a los estudiantes a la disciplina que estudian a través de diferentes estrategias y actividades.

Dos sicólogos fueron los invitados para realizar la tercera etapa del proyecto "Un acercamiento al campo profesional del futuro Contador Auditor", donde concurrieron 26 estudiantes que participaron de la actividad, el pasado miércoles 11 de noviembre, organizada por la profesora Karen Núñez Valdés, quien coordina el programa.

Rodolfo Pérez Brantes y Jonathan Hermosilla González fueron los encargados de despejar las dudas y dar tips para la futura inserción laboral, además de explicar algunos métodos que utilizan las organizaciones para diferenciar a sus postulantes.

Luego de la charla, ambos sicólogos realizaron una dinámica con los alumnos quienes tuvieron que responder tres preguntas, como ejercicio personal, sobre sus aspiraciones futuras en el mercado laboral.

Al finalizar esta instancia, los estudiantes pudieron compartir algunos bocadillos junto a los profesionales.