Profesor Antonio Faúndez conduce una nueva versión del programa "Late Tributario"

El profesor de la Escuela de Comercio, Antonio Faúndez, al junto con el profesor Francisco Saffie de la Universidad Adolfo Ibáñez, fueron los encargados de conducir una nueva edición del programa "Late Tributario".

La emisión del segundo capítulo, se realizó el pasado jueves 6 de agosto y contó con la participación de Manuel Alcalde, Coordinador de Política Tributaria del Ministerio de Hacienda. En dicha instancia, se conversó sobre el proyecto de impuesto a los súper ricos, planteando distintas visiones a partir de estudios académicos, que serán claves en el proceso de discusión parlamentaria que se enfrentará en las próximas semanas.

Por otra parte, también se analizaron las nuevas medidas implementadas por el Gobierno frente a la pandemia y los efectos tributarios en los impuestos digitales.

Para revisar el segundo capítulo de "Late Tributario" haz click aquí.