Explorando el Futuro Contable: Día Abierto en la Escuela de Comercio de la PUCV

Como todos los años, la Universidad Católica de Valparaíso abrió sus puertas recientemente para el Día Abierto. Dirigido especialmente a los aspirantes interesados en la carreras que ofrece la universidad. En la Escuela de Comercio, este evento proporcionó una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la contabilidad y la auditoría, explorando en profundidad lo que implica la carrera y los espacios que la Escuela tiene para ofrecer.

El Día Abierto es una ocasión en la que la universidad abre sus instalaciones a estudiantes potenciales, brindándoles una visión interna de la vida universitaria, la calidad de la educación y las oportunidades académicas y extracurriculares disponibles. Para los interesados en la carrera de Contador Auditor, este evento fue una ventana para descubrir de cerca cómo la Escuela de Comercio de la PUCV prepara a los futuros profesionales en el ámbito de la contabilidad y la auditoría.

El evento comenzó con una cálida bienvenida por parte de autoridades académicas y profesores de la Escuela de Comercio. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la historia y la reputación de excelencia académica que respalda a la PUCV, así como la destacada trayectoria de la Escuela de Comercio en la formación de profesionales en el área de negocios.

Uno de los aspectos más destacados del evento fue la oportunidad de interactuar con estudiantes actuales de la carrera de Contador Auditor. Estos embajadores estudiantiles compartieron sus experiencias personales, desafíos y éxitos, brindando una perspectiva auténtica de la vida universitaria y las oportunidades de crecimiento que la PUCV ofrece. Los asistentes tuvieron la posibilidad de hacer preguntas y obtener consejos valiosos sobre cómo sobresalir en sus estudios y prepararse para una exitosa carrera en la contabilidad y la auditoría.

Además de las actividades académicas, el Día Abierto incluyó recorridos por las instalaciones de la Escuela de Comercio, donde los visitantes pudieron conocer las aulas, bibliotecas, laboratorios y espacios de estudio disponibles. Esto proporcionó una visión completa de las instalaciones y recursos que los estudiantes pueden aprovechar durante su tiempo en la universidad.