Docencia Distinguida PUCV 2018

En una ceremonia celebrada el 21 de noviembre, se reconoció a los profesores que se destacan por su labor académica. Este año, el reconocimiento recayó en los académicos de la Escuela de Comercio PUCV Dr. Hanns Mella de la Fuente y Dr. Antonio Faúndez Ugalde.

Por séptimo año consecutivo, la comunidad de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se reunió en el Salón de Honor de la Casa Central para entregar los premios a la Excelencia en Investigación y Docencia Distinguida 2018.

En la ceremonia,  el rector de la PUCV, Claudio Elórtegui, felicitó a los académicos premiados, destacando “su fundamental e insustituible labor en actividades propias de una universidad compleja como la nuestra, como es la docencia y la investigación”.

Sobre los profesores distinguidos, Dr. Hanns Mella de la Fuente y Dr. Antonio Faúndez Ugalde, la directora de Escuela de Comercio PUCV, Dra. Berta Silva señala que: “detrás de este reconocimiento, está la valoración que hacen los estudiantes del quehacer docente, donde consideran aspectos de forma y fondo, pero sobre todo lo que es metodología de enseñanza y ambiente en el aula. Estos profesores han sido destacados por los estudiantes en varias oportunidades, recibiendo la distinción en esta ocasión”.