Seminario de Postgrado: “Nuevas Tendencias en Materia de Gastos Necesarios para Producir la Renta”.

FECHA DEL EVENTO: Jueves 30 de julio.

HORA: 18.30 horas

LUGAR DEL EVENTO: Vía streaming por plataforma Google Meet.

La Escuela de Comercio a través de su programa de Magíster en Gestión invita a la comunidad universitaria a participar del Seminario de Postgrado: "Nuevas Tendencias en Materia de Gastos Necesarios para Producir la Renta".

En esta oportunidad, expondrá nuestro académico del Magíster Gestión mención Tributación Nacional, Pablo Quezada Pérez, quien es Abogado de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad Gabriela Mistral. Asimismo, es ex Abogado del Servicio de Impuestos Internos, donde se desempeñó como jefe del Departamento de Procedimientos Administrativos Tributarios. Actualmente, es parte del equipo de Fuensalida & Del Valle Abogados.

Temas a abordar:

Conocer y analizar los principales cambios introducidos por la Ley N° 21.210 sobre Modernización Tributaria en materia de gastos necesarios, para producir la renta y los efectos que ellos deberían generar en la gestión de negocios de las empresas, y en la jurisprudencia del Servicio de Impuestos Internos y de los Tribunales de Justicia.

Dirigido a:

Profesionales y ejecutivos de las áreas de tributación, administración y finanzas que se desempeñen en el sector público o privado, a quienes les corresponda evaluar, analizar y/o participar en la toma de decisiones o que tengan interés respecto de los efectos tributarios de las operaciones, actos y contratos de una empresa y las controversias que se puedan generar con el Servicio de Impuestos Internos.

La actividad se realizará el día jueves 30 de julio a las 18:30 hrs. a través de streaming por la plataforma Google meet. Para conectarse, ingresar el siguiente link.