Ciclo Voces Femeninas: "Cooperación público-privada en el escenario político actual"

Miércoles 9 de noviembre | 11.00 horas

FECHA DEL EVENTO

Miércoles 9 de noviembre de 2022

HORA DEL EVENTO

11.00 horas

INSCRIPCIÓN AL EVENTO

Evento presencial con transmisión vía Zoom

Antonio Bellet 314, Providencia.

Inscripciones AQUÍ

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a la séptima conferencia del Ciclo Voces Femeninas cuyo tema es  "Cooperación público-privada en el escenario actual", a cargo de Cristina Bitar, socia de Azerta, una de las agencias de comunicación estratégica y asuntos públicos más importantes de Chile y Perú. Allí, Bitar lidera la ejecución de planes para resolver crisis empresariales complejas, así como para analizar temas regulatorios y enfrentar desafíos comunicacionales de alta visibilidad y complejidad para grandes clientes corporativos de todos los sectores económicos.

La profesional es, además, miembro del directorio de Gold Fields y ENAEX. Previamente fue parte del Directorio de AFP Provida, Newmont y de Goldcorp en los EstadosUnidos y Canadá, respectivamente. También integra el Grupo Asesor de Políticas Públicas del Instituto Libertad y Desarrollo, es miembro del Consejo de Comunidad Mujer y ha sido parte de los Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial desde 2008.

Cabe destacar que el Ciclo de Conferencias “Voces Femeninas” organizado por CEA, busca dar visibilidad a la contribución de mujeres en distintos ámbitos del quehacer nacional y cuenta con el apoyo de Fundación Hay Mujeres.

VF-Bitar