Ir a pucv.cl

Se abren postulaciones al Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad

Es la 13ª versión del programa de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso que se impartirá en Santiago a contar de abril de 2017.

El Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad ofrece el 2017 un programa actualizado y alineado a la agenda de Desarrollo Sostenible, que busca contribuir al más alto nivel académico y metodológico, facilitando la integración de la Sostenibilidad como una dimensión determinante para las empresas y organizaciones del Siglo XXI.

El Programa del Centro Vincular de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en su 13ª versión en Santiago, se ubica como el de mayor trayectoria del país y con un prestigio avalado, tanto por los mecanismos de aseguramiento de calidad y excelencia PUCV, como por entregar una propuesta permanentemente actualizada, centrada en el desarrollo de competencias y en la entrega de herramientas prácticas para agregar valor en los procesos de gestión de distintos sectores productivos.

Con un enfoque esencialmente práctico, los contenidos del programa se estructuran en cinco módulos: 1) Fundamentos de la Sostenibilidad, 2) Marco Conceptual, 3) Planificación y alcance de la Gestión Sostenible, 4) Integración de la Sostenibilidad a la Gestión de la Organización, 5) Comunicación estratégica.

El Diplomado está orientado a profesionales, ejecutivos y directivos del sector público y privado que pretendan desarrollar en sus equipos de trabajo un modelo de gestión de Sostenibilidad, movilizando a sus actores en el desafío de contribuir al Desarrollo Sostenible.

Combina una sólida base teórica y conceptual en el desarrollo de trabajos grupales, en el análisis y comparación de experiencias reales de los sectores productivos de las industrias, como también la interacción de sus alumnos con altos ejecutivos de empresas.  

Las empresas socias de instituciones patrocinadoras del diplomado, pueden obtener un 25% de descuento en el total del arancel, el cual asciende a $1.800.000, quedando con el descuento en $1.350.000  (incluye material de estudio, servicios de almuerzos y catering). El Diplomado se impartirá a contar del 21 de abril, 2017, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Para mayor información, contactar a Carolina Arellano, Coordinadora Admisión Diplomado, e-mail: contacto@vincular.cl  Teléfono: 32-2273500, Celular: 88058978.