Seminario Técnico Internacional “La Evaluación del logro de los perfiles de egreso y su impacto en la acreditación”

16 y 17 de enero

FECHA DEL EVENTO 16 y 17 de enero
HORA DEL EVENTO 9.00 -18.30 horas
LUGAR DEL EVENTO Auditorio Fernando Rosas, Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago, Chile.

El Grupo Operativo de universidades chilenas (GOP) coordinadas por el Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA) , que durante dos décadas ha venido trabajando en diversos temas referidos a educación superior, convoca a su XIX seminario anual que en esta ocasión está referido al tema "Evaluación del logro de perfiles de egreso y su impacto en la acreditación". El seminario se realizará los días lunes 16 y martes 17 de enero del 2017, en la sede de Santiago de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Antonio Bellet 314, Providencia.

El derecho a participación es de $135.000 pesos chilenos y asegura la obtención de un ejemplar del libro que se publicará posteriormente con los resultados de este Seminario.

Mayores antecedentes se pueden solicitar a Marisol Risso:

Marisol Risso email mrisso@cinda.cl

Teléfono (562) 22339869

El registro para asistir se cierra el día 9 de enero (o antes si se completa el cupo disponible). Dado que los cupos de inscripción son limitados, se recomienda acreditar la inscripción a la brevedad.

A continuación se puede descargar el programa del próximo Seminario técnico Internacional:

Convocatoria del Seminario Técnico GOP, 2017

Programa Seminario Técnico GOP, 2017