Lanzamiento libro "Humanizando la Economía" de Germán Polanco

Jueves 5 de diciembre

FECHA DEL EVENTO 05 de Diciembre
HORA DEL EVENTO 12:30 horas
LUGAR DEL EVENTO Centro de Estudios Avanzados y de Extensión CEA PUCV (Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago)

Enrique Marshall, Director del Magíster en Banca y Mercados Financieros de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, saluda e invita a la presentación del libro "Humanizando la Economía: El Camino para que Chile Alcance el Desarrollo", del destacado economista y empresario Germán Polanco

La presentación del texto contará con la presencia del director del programa y María Teresa Blanco, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas PUCV. La actividad se realizará el próximo jueves 05 de diciembre, a las 12:30 horas, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión CEA PUCV, ubicada en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Solicitamos confirmar su asistencia en el siguiente enlace.