Conferencia “A 30 años de la caída del Muro de Berlín: Análisis de la reunificación alemana y su contexto actual”

FECHA DEL EVENTO Miércoles 20 de noviembre 2019
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Auditorio "Fernando Rosas" del Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV. Antonio Bellet N°314, Providencia, Región Metropolitana.

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con el Instituto de Historia de la misma Casa de Estudios, le saludan e invitan a la conferencia “A 30 años de la caída del Muro de Berlín: Análisis de la reunificación alemana y su contexto actual”, a cargo de Eduardo Araya, Doctor en Ciencias Políticas, mención Historia, de la Universidad Johannes Gutenberg Mainz, Alemania, y profesor del Instituto de Historia PUCV.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre, a las 12.00 horas, en Antonio Bellet 314, Providencia. Tras la conferencia se ofrecerá un cóctel en dependencias del edificio.

Solicitamos confirmar asistencia en el siguiente enlace https://bit.ly/33YzLQf o escribiendo al correo cea.santiago@pucv.cl.