Calzones Rotos, revancha de mujeres

20 de Diciembre 2018

FECHA DEL EVENTO Jueves 20 de Diciembre 2018

HORA DEL EVENTO 19.00 horas

LUGAR DEL EVENTO Auditorio Fernando Rosas del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, Antonio Bellet 314, Providencia. Entrada liberada.

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) y la Cineteca de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, les saludan e invitan a la proyección de la película “Calzones Rotos, revancha de mujeres” (2018) del director italiano Arnaldo Valsecchi.

La cinta grabada en Chile, se sitúa en el año 1950 y la inminente muerte de Matilde, una matriarca de cuna acomodada, obliga a que toda su familia se reúna después de años. A partir de su moribunda confesión, otros episodios ocultos saldrán a la luz. Cada uno de los personajes reunidos enfrentará lo que tal vez preferiría enterrar. Nadie está libre de matar por amor.

El film será presentado por el Productor, Franco Valsecchi, quien relatará su experiencia en la realización de la película.

La proyección se realizará el día jueves 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Auditorio Fernando Rosas del Centro de Estudios Avanzados y Extensión, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia.

Entrada liberada. Confirmar asistencia aquí o a través del correo cea.santiago@pucv.cl.