Red Académicas de la PUCV

Presidente del Capítulo se reúne con Red de Académicas PUCV

El día 5 de noviembre 2020, el presidente del Capítulo, profesor Marco Cisternas, acompañado por el ex presidente, profesor Pedro Santander, y la Secretaria Capitular, profesora Marcela Cornejo, se reunieron virtualmente con al Red de Académicas de la PUCV.  El objetivo de la reunión, además de presentarse como nuevo presidente, fue esuchar los planteamientos de la Red respecto a los diferentes aspectos relacionados con la equidad de género en nuestra universidad.  Un punto central de la conversación, entre otros, giró en torno a buscar mecanismos para reconocer la maternidad en los procesos de jerarquización.  El presidente se comprometió a llevar el tema al Capítulo, y, en caso de encontrar apoyo a la iniciativa, comenzar a buscar formas de dar un primer paso en esa dirección.