Ascenso Laboral de María Elena Carmona

La miembro del personal administrativo de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la PUCV ha sido ascendida, sin embargo, sigue trabajando junto a nuestra escuela y en nuestras dependencias.

Tras su destacada labor como secretaria del área de Vinculación con el Medio de nuestra escuela, María Elena Carmona ha conseguido un merecido ascenso, desempeñando ahora el rol de secretaria de Dirección, convirtiéndose así en la asistente del Director de nuestra escuela, entre otras tareas propias de su nuevo puesto de trabajo.

Cabe destacar que pese a este ascenso, hasta el momento, la administrativa no ha dejado su puesto como secretaria de vinculación con el Medio, por lo que continúa desenvolviéndose en ambos cargos.

En nombre de toda nuestra escuela queremos agradecer a María Elena y a todo el personal administrativo de nuestra escuela, por su importante labor y gestiones que facilitan el cumplimiento de metas en común, son sin duda una parte indispensable de la EIE.