Escuela de Comercio

Escuela de Comercio suscribe convenio con PwC Chile

Escuela de Comercio formalizó un importante convenio con PricewaterhouseCoopers Consultores Auditores y Compañía (PwC). Esta alianza estratégica busca respaldar y enriquecer la experiencia académica de los estudiantes, proporcionando beneficios que contribuirán a su crecimiento y éxito en el ámbito profesional.

La firma del convenio tuvo lugar en la sala Fernando Fernández, donde contó con la participación de los socios de PwC Carlos Vergara y Héctor Cabrera, ex alumno de nuestra Escuela. Además, estuvieron presentes, el director, Roberto Yany, jefe de Docencia, Javier Aranda, el coordinador de Gestión Académica, Nicolás Urquieta y el director de Magíster en Gestión, Mario Pino.

El compromiso de PwC es ofrecer charlas de aprendizaje continuo. Estas sesiones, lideradas por expertos en el campo proporcionarán a los estudiantes conocimientos valiosos sobre las tendencias actuales del mercado. Además, se han asignado cupos exclusivos para prácticas profesionales en PwC, brindando a los alumnos la oportunidad única de aplicar sus conocimientos teóricos en entornos laborales reales.

Estas prácticas, no solo fortalecerán sus habilidades, sino que también les permitirán establecer contactos directos con profesionales de la industria y familiarizarse con los procedimientos y estándares de una firma reconocida.

Por Javiera Aranda.