Académico EIC presentó investigación en International Conference on Safety and Security Engineering

El académico de la Escuela de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Felipe Muñoz La Rivera, presentó una investigación titulada “Prevention of occupational risks in geotechnical drilling works through virtual reality training”.

El documento, elaborado en conjunto con Javier Mora y Aitor Fernández del International Centre for Numerical Methods in Engineering de la Universitat Politècnica de Catalunya (España), fue presentado en la última versión del International Conference on Safety and Security Engineering, también realizado en España.

Cabe destacar que este proyecto se enmarca en una línea de trabajo de interacción entre entornos BIM y realidad virtual, siendo también codesarrollado dentro de las actividades de investigación del Espacio TIMS de la EIC.