Nuevos estudiantes EIC reciben premio por ingreso destacado a nuestra universidad

27.03.2023

El pasado lunes de marzo se realizó una nueva ceremonia de bienvenida a los estudiantes con “Premio al Ingreso Destacado” y “Premio Regional al Ingreso Destacado”, por haber obtenido los mejores puntajes en la PAES 2022.

Además, durante la ceremonia también se entregó el “Premio a la Excelencia Académica” a los alumnos y alumnas que conforman el Cuadro de Honor de los años 2021 y 2022, por haber alcanzado los mejores resultados en cada carrera.

Dentro de los estudiantes galardonados en esta ceremonia, hay cinco que pertenecen a nuestra Escuela de Ingeniería Civil. Ellos son:

Premio Regional al Ingreso Destacado

• Benjamín Badilla Arraño
  • Lucas Andrés De Groote Ahumada
  • Valentina Veas Téllez

Premio a la Excelencia Académica

• Antonella Young Cáceres (Cuadro de Honor 2022)
  • Antonia Afufón Fuentes( Cuadro de Honor 2021)

Esperamos que durante este año cosechen muchos más logros. ¡Felicitaciones a todos y todas!