Académico EIC presenta investigación en Congreso Internacional en China

La investigación fue presentada en la 9th International Conference on Traffic and Logistic Engineering (ICTLE 2021)

La investigación, presentada por el académico Felipe Muñoz La Rivera, en conjunto con el profesor Alexander Troncoso, de la Universidad de la Costa (Colombia) y los ingenieros Armando Segura (SAEG Asociados) y Javier Vera (Tractocar) fue presentada en la 9th International Conference on Traffic and Logistic Engineering (ICTLE 2021), en Macau (China), realizada de forma virtual dadas las condiciones sanitarias actuales.

La investigación denominada “Continuous Improvement Integrating Technological Tools to Assertively Accelerate Decision-making of Logistics. Case Implemented in a Construction Materials Supplier Company” muestra el proceso de planeación, diseño e implementación de la mejora en las instalaciones para la cadena de suministro de empresas distribuidoras de materiales de construcción.

El Congreso fue organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnología de la University of Macau (China), y congregó a investigadores de diferentes partes del mundo.

El trabajo presentado puedes encontrarlo aquí.