Abiertas las postulaciones a Programa PAT PUCV

Programa de Acceso Temprano a la Universidad PAT PUCV

Su objetivo es Incrementar y desarrollar las competencias de estudiantes de tercero medio con buen rendimiento académico que manifiesten interés en continuar estudios de educación superior en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Proceso de admisión 2022
El proceso de postulación se encuentra abierto y los requisitos de postulación para los/las estudiantes contemplan lo siguiente:
- Estar cursando 3º Medio en 2022
- Contar con un promedio general 6.0 entre 1º y 2º Medio
- Poseer promedio 5.8 en Matemáticas, entre 1º y 2º Medio.
- Presentar interés en estudiar una carrera en la PUCV.

Las acciones formativas del programa se iniciarán de manera presencial/híbrida a fines de agosto, pero las postulaciones se recibirán hasta el 31 de julio.
El proceso de postulación la debe realizar cada estudiante de modo individual directamente en el siguiente link: https://bit.ly/programaaccesotemprano2022

Formación Académica
Las clases se desarrollarán los días sábado entre 09:00 y 12:15 hrs. y las acciones formativas son apuestas innovadoras que les permitirá acceder a la educación superior y formarse integralmente para su futuro laboral.

Beneficios
La participación y aprobación del Programa de Acceso Temprano, permitirá quedar seleccionado/a y acceder a Programa Propedéutico General, de Ingeniería o de Pedagogía para el 2023.

Admisión y Contacto

Más información: luis.vargas@pucv.cl y pat@pucv.cl