CICLO DE CONVERSATORIOS DESDE MAGALLANES:

3ER CONVERSATORIO DEL MBA PUCV: “CHILE REGIONAL: PENSANDO EL PAÍS BAJO UNA MIRADA LOCAL”

Con éxito se realizó desde Magallanes, el 3er conversatorio realizado en conjunto por el MBA PUCV e ITV Patagonia, que en esta oportunidad tocó el tema: “Desafíos territoriales y comunitarios para el desarrollo del Hidrógeno Verde en Magallanes”.

El pasado martes 22 de noviembre se efectuó en los salones del Hotel Dreams de Punta Arenas, el tercer conversatorio realizado por el programa de Magíster en Dirección de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso -MBA PUCV- en conjunto con el canal regional ITV Patagonia, denominado “Chile Regional: pensando el país bajo una mirada local”.

En esta oportunidad, se presentó María Paz de la Cruz, Gerenta General de la Asociación Chilena de Hidrógeno (H2 Chile), quien expuso el tema “Desafíos territoriales y comunitarios para el desarrollo del Hidrógeno Verde en Magallanes”. La invitada fue acompañada por Rodrigo Valdés Salazar, director de postgrados de la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV, quien conduce el ciclo de conversatorios.

El programa contó con una importante participación de público en modalidad presencial y virtual sincrónica. El formato conversatorio permitió precisamente la interacción del público presente, y también, de las personas que se encontraban participando desde distintas regiones del país, como Valparaíso, Metropolitana, Antofagasta, los Lagos, entre otras.

De igual manera, el Conversatorio contó con la presencia del alcalde Claudio Radonich, la Seremi de Economía de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, Ruth Saieh, la participación de diversas empresas ligadas al rubro energético, estudiantes del MBA PUCV Punta Arenas, entre otros.

El programa fue transmitido por las señales digitales-terrestres de ITV Patagonia, el sábado 26 de noviembre a las 16:00 horas, y el domingo 27 a las 10:00 horas, respectivamente.