02-04 OCT

XLV Semana de la Matemática

• Lugar del Evento: Instituto de Matemáticas PUCV (Blanco Viel 596; Barón, Valparaíso)

Miercoles 2 de octubre de 2019

Este año el Instituto de Matemáticas (IMA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso celebra 50 años de su creación. Desde sus albores, el Instituto ha  organizado la Semana de la Matemática, convocando a estudiantes, profesores e investigadores, con el fin de reflexionar sobre la matemática, su enseñanza y sus aplicaciones. Este evento científico es reconocido por la comunidad nacional como uno de los pioneros en la difusión de las disciplinas que cultiva.

En esta nueva versión de la Semana de la Matemática, que se realizará entre los días 02 y 04 de octubre, también se tiene por objetivo el reencuentro con aquellos ex alumnos de la Escuela que estén interesados en participar, frente al tradicional e inolvidable puerto de Valparaíso.

El evento se realizará en el Instituto de Matemáticas (Blanco Viel 596, Cerro Barón, Valparaíso). Para mayor información se solicita visitar el siguiente link.