10 JUL

Webinar Mujeres contra el COVID-19: impulsos y acciones desde la filosofía Maker

• Hora del Evento: 12:00

Viernes 10 de julio de 2020

Este viernes 10 de julio se realizará un nuevo webinar DINamo “Mujeres contra el COVID-19: impulsos y acciones desde la filosofía maker”, organizado por la Dirección de Incubación y Negocios y el Valparaíso Makerspace.

Los desafíos de la pandemia han movilizado al mundo maker, por lo que en esta charla destacaremos las iniciativas con liderazgo femenino, que promueven el conocimiento colaborativo e interdisciplinario como fuente de solución

Expositoras:

• Patricia Ramírez, Cofundadora de Ideo Maker y Diseñadora Industrial Universidad de Chile, quien se referirá a la colaboración y autogestión como motor maker en esta pandemia.
  • Danisa Peric, Diseñadora Industrial PUCV y Directora FabLab de la Universidad de Chile, quien expondrá sobre iniciativas de Diseño y Manufactura Distribuida en Open Source.

Las charlas DINamo pretenden ser espacios de democratización del conocimiento abiertas a toda la comunidad, que entregan la posibilidad de expandir el saber sobre  temáticas de innovación y sus distintas metodologías, emprendimiento, internacionalización de negocios, entre otras.

Inscripciones en:  https://bit.ly/MujeresCOVID