05 AGO

Vice Gran Canciller PUCV dictará conferencia inaugural de Magíster en Arquitectura y Diseño

• Hora del Evento: 15:00 horas

Jueves 5 de agosto de 2021

El jueves 05 de agosto, a partir de las 15 horas, se realizará la inauguración del Magíster en Arquitectura y Diseño, con la ponencia del académico y Vice Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, padre Cristián Eichin, titulada “Creación y Espiritualidad: ¿Una ocupación universitaria?”

Cristián Eichin Molina es sacerdote de la Orden Franciscana y profesor de Liturgia y Teología de los Sacramentos de la Facultad Eclesiástica de Teología. Es Doctor en Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, España; Licenciado en Teología por el Institut Supérieur de Liturgie del Institut Catholique de Paris, Francia y Bachiller en Ciencias Religiosas, Pontificia Universidad Católica de Chile.