16 y 17 ABR

VI Congreso INCOM en Periodismo PUCV-SUSPENDIDO

• Lugar del Evento: Escuela de Periodismo; Campus Curauma (Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso, Chile)
  • Hora del Evento: 09:00 horas

Jueves 16 de abril de 2020

• SUSPENDIDO

En tiempos en que la búsqueda de certezas se enfrenta a contextos de revisiones o de-construcciones analíticas y conceptuales, las fronteras -geográficas, teóricas y disciplinarias- se cruzan, generando nuevos espacios de diálogo pero también de conflictos y tensiones. En estos contextos, ¿cómo se instala nuestro campo profesional y disciplinario?

A partir de esta y más interrogantes, la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso será la sede del VI Congreso de la Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación Incom: "Desdibujando certezas: reflexiones y (¿nuevas?) preguntas desde la Comunicación".

El Congreso INCOM estaba agendado originalmente para noviembre del año 2019 sin embargo, debido a la contingencia social, la directiva de la Asociación Chilena de Investigadores en Comunicación, junto a la Escuela de Periodismo tomaron la decisión de recalendarizar dicha actividad.

Es por ello que el encuentro se realizará los días 16 y 17 de abril, en el Campus Curauma de nuestra Universidad (Avenida Universidad 330, Curauma, Valparaíso, Chile).

Más información en la página oficial de INCOM o el portal de la Escuela de Periodismo PUCV.